AGUSTÍN MARTÍNEZ
27 de marzo de 2017 / 01:28 p.m.

SALINAS VICTORIA.- Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y caer de casi siete metros, cuando trabajaba en la construcción de una nave industrial.

El trabajador se disponía a colocar unas láminas en la parte del techo, pero accidentalmente tocó cableado de alta tensión con la cinta métrica que estaba utilizando.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 horas del lunes en un inmueble que se ubica en la avenida Jesús Treviño, unos 300 metros al sur de la carretera que va del Campo Militar a la cabecera municipal de Salinas Victoria.

Hasta aquel sitio, localizado a un costado de la colonia Bosques de los Nogales se trasladaron inicialmente elementos de Protección Civil local, bajo el mando del coordinador Flavino Medrano.

El personal de auxilio encontró al afectado en la vía pública y ya sin signos de vida, después de recibir la descarga y sufrir la aparatosa caída en los límites de la propiedad privada.

Como Francisco Javier Jiménez Pineda, de 33 años de edad, fue identificada la víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Esperanza, municipio de Escobedo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal entrevistaron a un compañero del ahora occiso, y quien atestiguó el lamentable incidente.