ISRAEL SANTA CRUZ
2 de noviembre de 2017 / 08:43 p.m.

SALINAS VICTORIA.- Un hombre murió cuando la caja del tráiler que conducía le cayera encima tras volcar la pesada unidad en el municipio de Salinas Victoria.

El accidente ocurrió sobre la carretera a Colombia a la altura del kilómetro 22 en circulación de norte a sur.

Presuntamente Felipe Galindo de Aproximadamente 40 años transportaba 30 toneladas de trigo desde Salinas Victoria hasta Monterrey, sin embargo lo hacía a exceso de velocidad y en una curva perdió el control de la pesada unidad por lo que volcó la caja de la misma.

Debido a que no portaba el cinturón de seguridad, Galindo salió de la cabina del tráiler y cayó sobre la carpeta asfáltica, y posteriormente encima de él la caja del tráiler.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Salinas Victoria y del Estado, sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre, el cual murió al instante.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Salinas Victoria y oficiales de Fuerza Civil, quienes ayudaron a desviar los vehículos que circulaban sobre la Carretera a Colombia.

Ambos carriles de la ruta quedaron cerrados y se tuvieron que habilitar dos acotamientos, uno por sentido, para que continuara el flujo de vehículos.

Agentes ministeriales acudieron y revisaron la zona del percance tanto que la unidad del Servicio Médico Forense traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr