12 de junio de 2014 / 03:24 p.m.

Santa Catarina.- Un hombre murió arrollado en el cruce de la avenida Manuel Ordoñez y Antiguo Camino a la Huasteca, en Santa Catarina.

El occiso fue identificado por las autoridades viales como Carlos Damián Palacios Villarreal de 33 años, quien tenía su domicilio en la calle Diciembre con el número 219 de Industrias del Poniente en esta misma localidad.

El presunto responsable, quien se dirigía hacia su trabajo, reveló que el occiso se atravesó a su paso de manera intempestiva por lo que no pudo evitar proyectarlo.

El cuerpo del fallecido quedó sobre el pavimento tras ser proyectado por más de 10 metros, de donde fue impactado por el automóvil particular.

Testigos revelaron que el hombre ya había cruzado Manuel Ordoñez y de manera repentina se regresó para volver a cruzar la arteria en dirección de Santa Catarina hacia Monterrey, cuando se suscitó el impacto.

Peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron varios documentos de la víctima quienes revelaban dicha identidad.

Palacios Villarreal vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camiseta color gris, así como zapato tipo industrial en color gris oscuro y una pulsera de plástico.

Por más de dos horas, la mencionada arteria fue cerrada a la circulación para ser abanderada por personal de Protección Civil de Santa Catarina.

Finalmente el cuerpo del fallecido fue trasladado a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.

YADITH VALDEZ