MARCIAL PASARÓN @marcialpasaron
14 de noviembre de 2016 / 06:26 a.m.

MONTERREY. - Cruzar la avenida Félix U. Gómez, le costó la vida a un hombre, al ser arrollado a 50 metros de un puente peatonal frente a la clínica 33 del IMSS.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo a la altura de la calle Florencio Antillón, en la colonia Obrera.

Tras el atropello, varios testigos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar y le prestaron los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo, cerca de la medianoche, lo declararon muerto.

La zona del accidente fue acordonada por Tránsito de Monterrey.
Se estableció que el hombre fue arrollado por dos vehículos que se desplazaban de sur a norte por la avenida Félix U. Gómez.

Por las evidencias que se localizaron sobre el pavimento, se presume que este cruzó de oriente a poniente y al ser impactado fue proyectado alrededor de siete metros.

Sobre el asfalto quedaron los dos tenis que portaba la víctima, además autopartes de uno de los vehículos participantes.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa en color blanco. Hasta el momento no ha sido identificado.