GUADALUPE SÁNCHEZ
16 de enero de 2017 / 08:37 p.m.

APODACA.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado, aparentemente al intentar cruzar la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca a la altura de la colonia Jardines de Monterrey.

El cuerpo quedó tendido a mitad de la circulación en dirección al norte, a escasos 200 metros de distancia de un puente peatonal.

Fue justo en la división del municipio de Escobedo y Apodaca y dónde además la visibilidad por la noche es casi nula, ya que no hay luminarias.

El automóvil que impactó al peatón fue un tsuru en color vino, que era tripulado por quien se identificó ante la autoridad como José Guadalupe Hernández y quien señaló que por la oscuridad no alcanzó a ver a la víctima.

Al momento de recibir el golpe del automóvil, el cuerpo salió volando varios metros en el aire, dejó un hueco en el parabrisas y el cofre hundido... trascendió que el fallecido tendría entre 25 a 30 de nombre Ángel.

Tras el fatal accidente el conductor del vehículo detuvo la marcha y una testigo de los hechos, logró recuperar el chip del celular del fallecido, dando aviso a los familiares, quienes al arribar al lugar, estallaron en llanto y gritos al ver a su ser querido sin vida.... haciendo de aquello una dolorosa escena hasta para los curiosos.

La zona fue acordonada por personal de Fuerza Civil, tránsitos de Escobedo y Policía Federal a la espera del arribo de forenses
Mientras tanto dos carriles fueron cerrados a la circulación hasta levantar el cuerpo.