2 de febrero de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.- Un hombre que intentaba evitar ser asaltado murió al ser atropellado por un camión repartidor de comida cuando corría para huir de los delincuentes.

Fue sobre la avenida Luis Mora donde el ahora occiso fue abordado por varias personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias pero el hombre puso resistencia y corrió en dirección al poniente, eran aproximadamente las 4:30 horas.

Al llegar al cruce con a la avenida Alfonso Reyes y en su afán de no ser alcanzado por los asaltantes, cruzó la avenida pero el semáforo se encontraba con la luz verde, por lo que fue atropellado por un camión repartidor de alimentos para una conocida cadena de tiendas de conveniencia y fue lanzado a varios metros de distancia.

El conductor de la unidad, identificado como Yanni Tadeo de Jesús Acosta Zárate de 18 años, detuvo su marcha y pidió el apoyo de una ambulancia y al llegar los paramédicos y revisar los signos vitales de la víctima, determinaron que áste ya había fallecido.

El chofer explicó a los elementos de Tránsito que nada pudo hacer por detener el camión, ya que el hombre se le cruzó a su paso de forma intempestiva.

La víctima mortal que no fue identificada vestía pantalón azul, zapatos industriales negros, playera gris y llevaba una mochila en color rojo.

Fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario donde esperan que sea identificado por sus familiares en el transcurso de las horas.

Francisco Cantú