GUADALUPE SÁNCHEZ
3 de noviembre de 2016 / 07:49 p.m.

MONTERREY.- Trágica muerte fue la que tuvo un hombre de la tercera edad en las calles del centro de Monterrey, cuando aparentemente al intentar cruzar una transitada avenida fue golpeado por una unidad de trasporte público.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Juárez y Espinoza, donde de acuerdo a testigos, primero el camión derribó al hombre y posteriormente un automóvil de alquiler le pasó por encima y ambos se dieron a la fuga.

Cuadras más adelante, en el cruce con 15 de mayo, la unidad de la ruta 223 con el número económico 151, detuvo su marcha, luego de que de acuerdo al chofer, identificado como Manuel Martínez Santiago, algunos taxistas le hicieron el alto y le indicaron lo que había ocurrido.

El chofer de la pesada unidad relató que no se dio cuenta de lo sucedido y continuó con su trayecto levantando pasaje, de acuerdo a la versión que dio a los agentes de seguridad vial del municipio de Monterrey.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, revisaron en medio de la calle y de la llovizna los signos vitales del hombre quien yacía tirado en el asfalto inconsciente con una visible herida en la cabeza y un traumatismo a la altura de la cadera.
Esto ocurrió aproximadamente a las 19:00, pero después de varios minutos, la víctima ya no presentaba pulso y los paramédicos, no pudieron hacer más.

La víctima no pudo ser identificada y entre sus pertenencias no se pudo buscar alguna identificación, ya que esto sólo le corresponde a la autoridad pericial de la Procuraduría de Justicia.

El hombre de la tercera edad vestía un pantalón negro, zapatos de vestir y camiseta en color gris. Tras declararlo sin vida, la zona fue acordonada para que los agentes periciales hicieran su trabajo.