MAYTE VILLASANA 
7 de abril de 2018 / 07:35 a.m.

MONTERREY.- Un padre de familia no llegó a casa la noche de este viernes, la muerte se adelantó; fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga mientras buscaba aluminio y otros metales para venderlos y llevar el sustento diario.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nepenta en su cruce con Balaustrada, en el doceavo sector de la colonia San Bernabé y a escasos metros de la entrada de una caseta de rutas urbanas, en la zona norte de Monterrey.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Coronado Monsiváis, de 54 años, quien quedó sobre el pavimento junto a un carro de supermercado, con el que salía diariamente a recolectar materiales sólidos para luego venderlos en alguna recicladora.

Tras conocer la tragedia, la esposa de la víctima y sus tres hijos cayeron en crisis de histeria y luego permanecieron durante varias horas junto al cuerpo cubierto con una sábana azul.

Esa escena, contemplada por los vecinos del sector, hizo que uno de ellos encendiera una veladora en su memoria, mientras la zona fue acordonada por los elementos municipales.

Un vecino logró anotar las placas de circulación del auto responsable e informó a la Policía de Monterrey que se trataría de un automóvil Chrysler color gris, el cual sí existe en el parque vehicular de Nuevo León y ya es buscando por las autoridades.


mmr