MARCIAL PASARÓN
21 de junio de 2016 / 09:44 p.m.

San Nicolás.- Luego de terminar su jornada laboral, un hombre que caminaba hacia su domicilio, murió al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor circuló más de 200 metros en contra y tras chocar contra otro vehículo se proyectó contra la víctima, en San Nicolás.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas del martes, sobre el lado sur de la avenida Acapulco, a 30 metros de la carretera a Miguel Alemán, dentro del estacionamiento de una tienda.

Ante las miradas de angustia de varios testigos, la víctima identificada como José Guadalupe Coronado Dávalos, fue impactada por la espalda y lanzada alrededor de siete metros.

Además del fuerte golpe, se impactó contra el pavimento y se causó fractura de cráneo.

Minutos después del accidente al lugar arribaron socorristas de Emergencias San Nicolás.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, pero José Guadalupe había muerto.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el occiso caminaba por la orilla de la mencionada arteria.

Los oficiales de tránsito establecieron que la víctima fue arrollada por una camioneta Hummer Tres con placas 585 YBE del Distrito Federal, conducida por Jorge Alberto Salazar Martínez.

Se reveló que el presunto responsable circuló en contra alrededor de 200 metros con la intención de evitar el tráfico que se forma de oriente a poniente sobre la avenida Acapulco.

Sin embargo la camioneta se impactó contra una jeep color verde y esto hizo que al ser proyectada girara y alcanzara a arrollar al hoy occiso.

Sobre el pavimento quedaron dos huaraches de hule, una gorra beisbolera y otras pertenencias de la víctima.

Debido a que el domicilio de la víctima está ubicado en la calle Pizarra 505 en la colonia Talaverna, la noticia llegó hasta su hogar.

Minutos después, sus hijos llegaron al lugar, donde sorprendidos abrazaron y lloraron sobre el cuerpo de José Guadalupe Coronado.