MARCIAL PASARÓN
29 de octubre de 2015 / 05:58 p.m.

Monterrey.- Luego de ser perseguido una cuadra, un hombre que cargaba un paquete, fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban a bordo de un taxi en la calle Carlos Salazar, en el Centro de Monterrey.

Los disparos fueron escuchados por vecinos alrededor de las cinco de la tarde del jueves, entre las calles Corona y Vallarta. Testigos vieron cómo la víctima era perseguida.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Verde y Roja de Monterrey luego de recibir el reporte de una persona herida.

Las investigaciones de los agentes ministeriales, establecieron que el hombre presentaba dos impactos de bala, sin embargo, sobre la calle Carlos Salazar, fueron localizados cinco casquillos.

El cuerpo del hoy fallecido, de aproximadamente 40 años, quedó entre una camioneta y un automóvil que estaban estacionados, lugar donde pretendía esconderse, pero uno de los agresores descendió del taxi y lo asesinó.

Cerca del hombre asesinado fue encontrada una caja, que según testigos cargaba durante la persecución, y un teléfono celular.

La zona fue acordonada por los policías, quienes hasta el momento no habían encontrado algún documento que ayudara a la identificación de la víctima.