DENISSE MESTA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de agosto de 2016 / 06:10 p.m.

MONTERREY.- Un hombre murió luego de ser baleado en el municipio de Ciénega de Flores. 

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas en camino a Villas Campestre y la carreta Libre a Laredo.

Aparentemente, el ahora occiso sostenía una relación sentimental con una mujer casada, cuyo esposo fue quien accionó el arma de fuego.

Por otro lado, policía municipal de Ciénega de Flores, dijo que se trató de un intento de asalto, en el que el ladrón pereció tras forcejear con su víctima, quien lo despojó de su arma y lo baleó.

De acuerdo a la versión de la autoridad, el hombre quien accionó el arma responde al nombre de Elusay Reyes de 30 años de edad, quien además confesó ser ex militar. El hombre se entregó en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Sin embargo fuentes extraoficiales al caso, informaron que el fallecido identificado como Saúl Rivera González de 33 años fue sorprendido presuntamente por el esposo de la mujer, quien responde al nombre Dalia Anaya Martha de 30 años, con la que sostenía una relación.

Al calor de la presunta pelea, el esposo sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Rivera González.

Tras el ataque, Reyes huyó del lugar a bordo de un automóvil Malibú, siendo detenido en la carretera Laredo a la altura de la Séptima Zona Militar.

Mientras que el lesionado fue trasladado a la Clínica 6 del Seguro Social donde perdió la vida.

Uniformados de la policía de Ciénega de Flores acordonaron el área.

Elementos del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales encontraron en la carpeta asfáltica cinco casquillos percutidos y un diente.