LOURDES SOLER
4 de noviembre de 2017 / 06:52 a.m.

APODACA.- Un hombre perdió la vida, al volcar el vehículo compacto que conducía sobre la avenida Miguel Alemán, ya en el municipio de Apodaca.

El fatal accidente fue reportado cerca de las una de la madrugada sobre el paso elevado a la altura del Parque Industrial Monterrey.
De manera inmediata hasta el punto se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

El fuerte impacto provocó que la víctima quedará prensada entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que los cuerpos de rescate utilizaran las conocidas "quijadas de la vida" para liberarlo.

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado pero se informó vestía un pantalón de mezclilla, camisa negra y zapatos color café.

Trascendió que la falta de señalamientos viales y el exceso de velocidad, fueron los causantes del aparatoso accidente.

Durante las pesquisas realizadas por peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones personal de Tránsito y Vialidad cerraron dos carriles en dirección al norte.

Dicha situación provocó un ligero congestionamiento vial.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.



dezr