1 de agosto de 2014 / 11:49 a.m.

Escobedo.- Un hombre murió en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Todo ocurrio alrededor de las 21:30 horas en los carriles de circulación al norte, en la parte alta del puente que cruza la avenida Concordia.

Sobre esta zona se desplazaba por el carril central un automóvil Atos en color rojo, pero al parecer otro vehículo invadió su carril y al tratar de evitar el contacto, el conductor viro el volante de forma violenta, situación que provocó que el vehículo compacto derrapara y terminara en posición contraria a la circulación.

Pero antes de que el conductor pudiera reaccionar, fue impactado de frente por un vehículo Aveo en color rojo que circulaba por el carril izquierdo.

El fuerte impacto provocó la muerte casi de forma instantanea del conductor del Atos, quien quedo atrapado en el interior de su unidad.

Mientras tanto el otro conductor quien no fue identificado, fue atendido por el personal de la Cruz Roja Metropolitana.

Elementos de tránsito de este municipio cerraron un carril de circulación, mientras esperaban la llegada del agente del ministerio público para que levantara los datos e iniciar con la investigación.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ