MARCIAL PASARON 
15 de septiembre de 2017 / 06:59 a.m.

MONTERREY.- Al intentar cruzar la avenida Ruiz Cortines, un hombre murió destrozado al ser arrollado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga y no ha sido localizado.

El percance vial ocurrió cerca de las 22:30 horas a la altura de la calle Tabachin en el primer sector de la colonia Valle Verde.

Tras el accidente, socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron hasta ese lugar y le prestaron el auxilio a la víctima, pero este ya se encontraba sin vida.

El hoy occiso de aproximadamente 40 años de edad, sufrió diversas fracturas que le causaron una muerte casi instantánea.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el hoy occiso intentó cruzar la avenida de sur a norte, pero antes de alcanzar el camellón central, fue impactado por un automóvil.

A pesar de la tragedia, el presunto responsable se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo fue el que arrolló al desconocido.

Sobre el pavimento de los carriles centrales fueron localizados los zapatos del occiso, sin embargo no se ha dado a conocer su identidad.

Los peritos que acudieron hasta ese sitio, revelaron que sobre el pavimento se encontraron huellas de frenado, por lo que se presume que el conductor se vio sorprendido por la presencia de la víctima.

ilp