ISRAEL SANTA CRUZ
16 de julio de 2017 / 06:57 a.m.

PESQUERÍA.- Un hombre joven quedó sin vida en un campo de fútbol luego de ser acuchillado presumiblemente durante un asalto en calles de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, de aproximadamente 25 años, había salido a en su bicicleta y se disponía a regresar a su domicilio, sin embargo habría sido asaltado al transitar por el sector "Pisa", autonombrado por vecinos como el más conflictivo del sector.

Durante el atraco el hombre habría sido herido con un arma punzocortante, por lo que tras el incidente tomó su bicicleta para llegar hasta su domicilio, en el sector "Modena". Para su mala fortuna la herida que le propinaron fue mortal, y cayó de su bicicleta mientras cruzaba unos campos de futbol, ubicados entre las calles Modena y Padua.

Debido a lo oscuro del sector fue hasta minutos después que cayera que vecinos se percataron que no se movía, y al acercarse observaron que no reaccionaba, además de verlo manchado de sangre. Ante ello llamaron a paramédicos de Protección Civil de Pesquería, quienes acudieron pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Pesquería y agentes ministeriales, sin embargo no hay indicios del o los agresores.

Luego de varias horas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario por la unidad del SEMEFO.


dezr