AGUSTÍN MARTÍNEZ 
9 de marzo de 2017 / 03:19 p.m.

SANTA CATARINA.- De múltiples disparos y a bordo de su automóvil, un joven fue asesinado en Santa Catarina, cuando esperaba le despacharan una orden de tacos en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

Mientras su pareja pagaba los alimentos en un pequeño puesto callejero, la víctima fue sorprendida por los tripulantes de un vehículo, quienes le dispararon con armas cortas.

El incidente fue reportado en las calles Benito Juárez y Corregidora, en los límites con las colonias El Castillo y Real del Valle.

Como Carlos Mendoza Veloz fue identificado el ahora occiso, quien habitaba cerca de donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor de un Cavalier negro.
Fuentes policiacas señalaron que al momento del asesinato, el joven tenía apenas unos minutos que se había estacionado, tras arribar en compañía de una dama.

La mujer bajó del coche y cruzó la calle, para dirigirse a un puesto de tacos a vapor, mientras el varón esperó al volante.

Mientras la acompañante era atendida en el pequeño negocio, varios hombres que viajaban en un Nissan Áltima color gris se detuvieron junto al Cavalier.

Sin mediar palabra comenzaron a disparar en múltiples ocasiones contra Mendoza Veloz, quien no tuvo tiempo ni oportunidad de evitar el ataque.