CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA
25 de septiembre de 2015 / 10:51 a.m.

Monterrey.- Debido a la muerte de una persona dentro de la estación Panteón Municipal del servicio de Ecovía, el área tuvo que ser delimitada por las autoridades.

Trascendió que se trata de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla en color café y una camisa azul marino, llevaba lentes graduados, así como tenis en color negro con vistas rojas.

De acuerdo a lo que comenta uno de los vigilantes, de nombre Sergio Domínguez García, él se encontraba realizando la bitácora cuando escuchó un golpe en seco, y al voltear se percató de que esta persona se había desplomado en el pasillo de abordaje.

Comentan que de manera inmediata llamaron a las unidades de Cruz Verde y Cruz Roja, pero al llegar, los paramédicos indicaron que ya no quedaba nada por hacer, pues la persona había fallecido de manera instantánea.

Muere hombre en Ecovía
Un médico que pasaba por el lugar, alcanzó a revisarlo y determinó que la posible causa de muerte podría haber sido un infarto fulminante. | FRANCISCO ZÚÑIGA

Así mismo, un médico que pasaba por el lugar, alcanzó a revisarlo y determinó que la posible causa de muerte podría haber sido un infarto fulminante, sin embargo, ya será la autopsia la que determine las causas de este deceso.

Por lo pronto el área se encuentra acordonada en la espera de la unidad médica del forense.