MAYTE VILLASANA
26 de abril de 2017 / 04:16 p.m.

CIÉNEGA DE FLORES.- Un presunto delincuente armado fue abatido tras un enfrentamiento con agentes ministeriales, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este miércoles sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.

El enfrentamiento ocurrió al exterior de una casa de seguridad, tras un operativo en relación al doble homicidio en el mall del yonke y quintas campestre, en Escobedo.

Testigos mencionaron que en esta zona habían observado a personas armadas relacionadas con homicidios y delincuencia organizada.

Se informó que tras la búsqueda, los agentes investigadores observaron al hombre armado y éste a su vez comenzó a realizar disparos.

Los elementos repelieron la agresión y el presunto delincuente fue abatido.

Tras un cateo en la vivienda se decomisaron múltiples paquetes de hierba seca con las características de la marihuana, que dio un peso total a los 800 kilogramos.

Luego del enfrentamiento dos camionetas recibieron impactos de bala, una dorada de modelo antiguo perteneciente a los presuntos delincuentes, y otra de los agentes investigadores.

La zona fue fuertemente resguardada por elementos de la AEI, policías militares y de la Fuerza Civil.