MARCIAL PASARÓN
19 de julio de 2016 / 06:42 a.m.

MONTERREY.- Envuelto en llamas y con huellas de ataduras en manos y pies, un hombre fue encontrado en la colonia Garza Nieto.

Alrededor de la una de la mañana del martes, personal de Protección Civil de Monterrey que circulaban por la avenida Venustiano Carranza, se percataron que salía humo negro de ese lugar.

Pensando que un domicilio se estaba incendiando, ingresaron a esa colonia.

Sobre la calle de Juan B. Ceballos y Miguel Nieto caminaron alrededor de 50 metros por un callejón. Cuando llegaron al lugar se sorprendieron al ver que un hombre agonizaba en medio de la lumbre.

Ante los hechos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde y Roja. Mientras esperaban su arribo, los rescatistas apagaron el fuego.

El hombre sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, pero se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Universitario, pero debido a lo grave de las quemaduras falleció.

En la escena de los hechos, se estableció que el hoy occiso presentaba huellas de ataduras en manos y pies.

La zona donde fue localizado fue acordonada por personal de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Policías y elementos de Servicios Periciales, aseguraron evidencias tales como ropa con manchas de sangre, así como piedras y una mochila que estaba a un metro de distancia.