26 de julio de 2014 / 12:33 a.m.

Monterrey.- Un taxista murió calcinado luego de registrarse una explosión e incendio al interior de su vivienda, la tarde de este viernes en la colonia Los Ángeles en San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron al rededor de las 16:00 horas en la casa con el número 209 de la calle Cuba, entre Costa Rica y Brasil, de la citada colonia.

Fueron los vecinos quienes al escuchar el estallido salieron y se percataron que la casa se estaba incendiando, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio

La víctima fue identificada por los vecinos como Carlos Gaona de 55 años de edad, quien al momento de la explosión se encontraba en una de las recámaras.

En la vivienda también estaba la esposa del ahora occiso y una sobrina, quienes lograron salir ilesas durante el incidente. Los primeros reportes señalan que una fuga en las tuberías de gas podrían ser las causas de la explosión e incendio.

Minutos después del incendio comenzaron a llegar familiares del ahora occiso quienes desconsolados lloraban ante la tragedia ocurrida.

Según los moradores de las casas cercanas, dijeron que el ahora occiso laboraba como taxista y vivía con su esposa, su hija y tres nietos en la casa donde se registró la tragedia.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos de San Nicolás de los Garza, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quiénes al ingresar al domicilio encontraron sin vida al padre de familia

También acudieron peritos expertos en explosivos e incendios con el fin de investigar la causa de los hechos.

La unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL