FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de abril de 2015 / 09:19 a.m.

Escobedo.- Un hombre murió al impactar la camioneta en la que viajaba contra un camión que transportaba dos rollos de acero.

El percance ocurrió la madrugada de este miércoles, sobre la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

La víctima, identificada como Eduardo Hidalgo de 35 años junto con su esposa Reina Luz Marín y su hijo Tadeo de 6 años se encontraban en reunión en casa de sus padres en la colonia Felipe Carrillo, minutos después la lluvia comenzó a registrarse en ese punto, por lo que María Catalina Mendieta, madre del hombre les pidió que durmieran ahí, pues era peligroso que regresaran a su casa, debido a las condiciones del tiempo.

Muere hombre tras ignorar invitación de su madre

Tras no aceptar la invitación, la familia abordó su camioneta modelo Windstar en color arena, con placas de circulación SNE-56-15, pero al llegar al kilómetro 14.5, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, Eduardo Hidalgo se impactó por alcance contra un camión propiedad de la empresa "Transportes Zacarías".

El impacto provocó que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y el conductor quedara prensado dentro de la misma, mientras que su esposa y su hijo, resultaron con algunas lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente y paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con una unidad de rescate urbano, comenzaron a realizar los trabajos para poder liberar al conductor y trasladarlo a un hospital.

Mientras se realizaban las maniobras de rescate Eduardo Hidalgo murió a consecuencia de las lesiones que presentaba.