LOURDES SOLER
15 de octubre de 2016 / 10:07 p.m.

EL CARMEN.- Un hombre falleció de manera instantánea al ser impactado de manera frontal por el conductor de un transporte de personal, esto, en el municipio de El Carmen.

Fue cerca de las 14:00 horas, cuando presuntamente el automovilista transitaba por la avenida Sendero Divisorio en la colonia Buena Vista, al no lograr frenar terminó debajo del transporte.

Aparentemente el ahora occiso manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del conductor de entre 25 a 30 años, quien no ha sido identificado, de un vehículo color plata modelo Cirrus con placas SKW 7652.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte, además, de que atendieron a tres personas lesionadas que viajaban a borde del transporte.

El cuerpo del joven, que no fue identificado, quedó prensado en el vehículo, por lo cual, personal de rescate de la Cruz Roja, utilizó las conocidas "quijadas de la vida" para liberarlo.

Peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario. En tanto el conductor de la empresa SIR, Omar Sandoval Cerda, fue puesto a disposición del ministerio por presunta responsabilidad.

Se espera que durante las próximas horas familiares del occiso reclamen el cuerpo que permanecerá en la morgue.