ALEXANDRA AMAO
17 de mayo de 2016 / 03:51 p.m.

García.- Un hombre que circulaba en una motocicleta junto a su esposa falleció esta tarde tras impactarse contra un muro y caer a un barranco en la carretera a García, en el kilómetro 12.

Trascendió que la víctima, quien fue identificada por elementos de tránsito como Édgar López Vargas, de entre 30 y 35 años, no portaba casco, y por consecuencia murió minutos después del accidente.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde quienes atendieron a la pareja, y de inmediato trasladaron a Petra Valencia Ramírez, de aproximadamente 38 años, hacia el Hospital Universitario, en estado de gravedad.

Según informaron las autoridades, la mujer portaba un casco en el momento del accidente, el cual la protegió de lesiones en el cráneo.

Otros reportes indicaron que el matrimonio que transitaba de sur a norte por ese sitio habitaba en el sector de Villas de Alcalí, que se encuentra a poca distancia de donde quedaron tendidos.

Debido a la situación, la zona fue acordonada mientras el personal de servicios periciales realizaba las investigaciones correspondientes, en espera del médico forense.