20 de julio de 2014 / 06:14 p.m.

Monterrey.- Un homicidio se registró en la colonia Industrial de Monterrey, la víctima recibió un disparo en la cabeza y murió de inmediato.

A las 4:30 horas de este domingo se escucharon balazos en la zona conocida como "el pozo" y minutos después los vecinos observaron el cuerpo de un hombre bañado en sangre por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio, pero al llegar los paramédicos lo encontraron sin vida.

La hermana del fallecido lo identificó como Jesús Reyes Galván Silva de 36 años de edad, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Bocanegra, entre la avenida Alfonso Reyes y la calle Amado Nervo, zona que fue resguardada por elementos de la Procuraduría de Justicia y de la Policía de Monterrey.

Se presume que el hombre regresaba de una fiesta con su familia pues en frente de un domicilio se encontraba estacionada su camioneta Expedition con placas de circulación SKP 2875, con arreglos florales todavía frescos al interior.

Alrededor del cuerpo quedaron casquillos de arma corta mismos que fueron tomados como evidencia para integrar la carpeta de investigación.

Aunque entre los vecinos comentaban el nombre del homicida que probablemente es habitante de la misma colonia, todos callaron ante el interrogatorio de los agentes ministeriales que buscaban información para esclarecer el caso.

Trascendió que el o los agresores viajaban en un automóvil e interceptaron a su víctima para asesinarlo, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

Cuando todas las autoridades se retiraron, los mismos vecinos esparcieron cal y encendieron veladoras en el lugar en donde todavía había masa encefálica del occiso.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de ley.

Fue en esa misma colonia donde un día antes una mujer presuntamente asesinó a su madre con un arma blanca. Ambos eventos no provocaron mayor impresión entre los habitantes del sector.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS