8 de enero de 2014 / 10:14 p.m.

 

Apodaca.- Un hombre de oficio albañil murió al inhalar monóxido de carbono mientras se encontraba durmiendo en su cuarto, en la colonia Noria Norte en Apodaca.

El cuerpo de la víctima, identificada por sus familiares como José Daniel Chávez Ruiz y cuya edad no fue proporcionada, fue encontrado junto a las cenizas de carbón que presuntamente utilizaba para mitigar las bajas temperaturas.

El joven dormía en la segunda planta de la casa ubicada en la calle Lago de Chapala número 604 en la mencionada colonia, el ingreso a este cuarto era independiente al resto de la casa, por una escalera colocada en la parte del patio de la vivienda.

Uno de sus tíos refirió que la mañana del miércoles se le hizo extraño que el joven no saliera de su cuarto para ir a trabajar y subió a la habitación para ver si se encontraba bien.

Fue entonces cuando encontró a la víctima acostada en la cama y cubierto con colchas de cuadros, durante varios minutos le insistió para que despertara al acercarse y tocarlo detectó que el cuerpo se encontraba muy helado y ya no tenía signos vitales, por lo que llamó a las autoridades.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, presuntamente a causa del monóxido de carbono que inhaló.

Zyntia Vanegas