FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO
25 de septiembre de 2014 / 11:26 a.m.

Escobedo.- Luego de regresar de un rancho y bajarse de un carro porque se sentía mal, un hombre murió al parecer de un infarto ante la mirada de sus amigos, a las afueras de una tienda de conveniencia, en el municipio de Escobedo.

El incidente sucedió alrededor de las 22:45 horas en el kilómetro 28.5 del Libramiento Noroeste.

La víctima fue identificada como Armando Mandujano Martínez, de 45 años, quien quedó a un costado de un carro Tsuru en color gris.

El hombre regresaba de un rancho en Mina, Nuevo León y ya se dirigía a su domicilio en Escobedo, acompañado de José de Jesús González, de 50 años y Rolando Rangel Muñoz, de 45.

Mandujano Martínez comenzó a sentirse mal al ir por el Libramiento de oriente al poniente, por lo que el conductor decidió orillarse afuera de la tienda de conveniencia.

Al descender se tomó del pecho pero ante la sorpresa de todos, cayó al pavimento.

Las personas que se encontraban en el lugar decidieron hablar a los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes al llegar confirmaron que había muerto.

Elementos de la Policía de Escobedo y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.