MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2016 / 09:56 p.m.

MONTERREY.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba arribando a su casa junto a su familia en la colonia Residencial la Escondida, esto durante la noche del sábado en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a la información proporcionada, el ahora occiso identificado como Manuel Pérez Castro, estaba apenas ingresando a la colonia privada a bordo de su vehículo junto a su familia, cuando de repente de un automóvil tipo jetta color gris salió un disparo dirigido hacia su cabeza, lo que inmediatamente terminó con su vida.

Tras esto, la unidad continuó su marcha hasta terminar impactada con una camioneta, dejando con esto a su esposa y a sus hijos lesionados.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar.

Elementos de la Cruz Verde de Monterrey nada pudieron hacer por el hombre, sin embargo trasladaron a la mujer a un hospital privado, debido a que entró en una crisis de histeria.

Los hijos fueron resguardados por vecinas del lugar.

En el sitio se presentó una intensa movilización policiaca, en donde se encuentran recabando la información necesaria revisando cámaras de seguridad de la entrada para poder dar con los responsables, quienes escaparon del sitio.