LEYDA ESTRADA
24 de julio de 2017 / 06:12 p.m.

MONTERREY.-  Un hombre murió luego de quedar prensado por un vehículo estacionado, mismo que fue impactado por una camioneta que había participado en otro choque en la avenida Fidel Velázquez en el municipio de Monterrey. 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas sobre la avenida Fidel Velázquez y la calle San Fernando en la colonia Mitras Norte.

El fallecido fue identificado como Martín Alonso Pérez Camacho de 55 años de edad, quien presuntamente se encontraba afuera de la tienda de conveniencia al momento del incidente, en el que terminó prensado entre la pared de la tienda y el auto versa que lo proyectó.

Según los primeros reportes un auto Vorolla conducido por José Luis Elizondo Leza de 37 años choco una camioneta Cherokee conducida por Gustavo Cesar Sosa Martínez de 22 años cuando circulaba por la avenida Fidel Velázquez.

Ante el accidente, la camioneta brincó una jardinera hasta impactar el automóvil Versa que se encontraba estacionado.

Tras el impactó el vehículo arrolló al hombre que se encontraba afuera de la tienda.

En el automóvil Versa se encontraban el conductor identificado como Juan Luis Cepeda y una pasajera Silvia Oliva Rodríguez de 57 años quien pasó a un hospital por las diversas heridas que sufrió luego de quedar atrapada en el vehículo.

Luego de que elementos de Protección Civil de Monterrey, Cruz Verde y Bomberos rescataran al hombre que quedó prensado e informaron que sufrió diversas fracturas y la semi amputación de ambas piernas por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, donde informaron que ya no contaba con signos vitales.

ilp