ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacruz
11 de octubre de 2015 / 07:08 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió la madrugada de este domingo luego de que una piedra golpeara su cabeza durante una riña, en el sector conocido como Barrio San Luis, en el municipio de Monterrey.

Poco después de las dos de la mañana se recibió el reporte de un hombre de entre 30 y 35 años que, auxiliado por familiares, arribó al puesto de socorro poniente de Cruz Verde, ubicado sobre la avenida Lincoln casi esquina con Ruiz Cortines.

Según lo señalado por los propios familiares, fue derivado de una riña, en donde lanzaron piedras en el Barrio San Luis, del sector de Solidaridad, impactando una de éstas en la cabeza del hombre.

Al recibir el golpe, el hombre se desvaneció, sin embargo, al ser revisado por los paramédicos, el lesionado ya no presentaba signos vitales.

Tras recibir la noticia, la familia entera cayó en una crisis de histeria al no poder creer el desenlace trágico.

Al puesto de Cruz Verde acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes comenzaron a indagar para saber quién había sido responsable de los hechos. A la par de ellos otros grupo de uniformados acudieron a buscar el sitio de la agresión, aunque demoraron varios minutos debido a que los familiares estaban tan afectados que no podían señalar el lugar de la agresión.

Pese a ello los efectivos estatales dieron con varias pistas en el cruce de las calles Los Patos y Tigris, aunque no fueron contundentes para saber si ese fue el lugar de la agresión.