8 de julio de 2014 / 03:17 a.m.

Monterrey.- El hombre que sigue sin ser identificado y que apareció muerto en el lecho del río Santa Catarina, podría haber perecido a consecuencia de causas naturales, porque no presentaba signos de violencia, pero su deceso quedo a reserva de estudios patológicos.

Aunque, en un principio se mencionó que el desconocido había sido ejecutado y que presentaba evidentes huellas de tortura, en realidad, solo tenía un fuerte golpe y lesión a la altura del tobillo del pie izquierdo.

Trascendió que los médicos forenses que analizaron el cadáver no le detectaron signos de violencia, pero si la herida del tobillo, de la cual sangro.

Por lo que presumen, que pudo haber muerto a consecuencia de causas naturales o desangrado por dicha herida.

Pero, dejaron a reserva de estudios patológicos las causas del deceso del hombre que sigue registrado como NN (No nombre), en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

El cadáver del desconocido de unos 32 años de edad, que solo vestía pantalón de mezclilla color azul y tenía como seña particular un tatuaje de rosario en el pecho, fue descubierto este domingo a la altura del lado norte de los carriles exprés de la avenida Morones Prieto y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL