Marilú Oviedo
2 de marzo de 2014 / 11:15 p.m.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:05 horas en la calle José María Arteaga, entre Juan de la Barrera y Francisco Montes de Oca.

Gilberto Sauceda, amigo del fallecido identificado como Jesús Torres Medina, platicó que acababan de salir del trabajo en el área de Servicios Públicos del municipio de Monterrey, llegaron al domicilio marcado con el número 2312 oriente para platicar un rato.

Fue entonces cuando Sauceda ingresó a la vivienda -que es una privada-, para ir por unos cigarros y cuando regresó encontró a Torres Medina tirado en la banqueta.

El hombre tenía entre 40 a 45 años de edad y al momento de su muerte vestía camisa azul manga larga, pantalón de mezclilla, zapatos negros, traía un reloj y unos lentes que quedaron a un costado, así como una mochila en la cual quedó la cabeza.

Vecinos del lugar hicieron el reporte a la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente acudieron y se revisaron al hombre quien ya no presentaba signos vitales.

Los socorristas mencionaron que salía sangre de la nariz, y se desconoce si falleció a causa de un infarto.

También se dieron cita elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y se dieron a la tarea de obtener mayor información.