18 de mayo de 2014 / 06:35 p.m.

Monterrey.- El hombre que sufriera un infarto en la escena del accidente registrado la noche de este sábado, tras acudir al lugar después de recibir la noticia de que se trataba de un familiar, perdió la vida la mañana de este domingo.

Como Carlos Obregón Pedraza, de aproximadamente 40 años de edad, fue identificado el hoy occiso.

Se informó que el hombre acudió al lugar del accidente luego de recibir la noticia que una sobrina de él había participado en el choque volcadura, pero después del conocer el hecho, el Obregón Pedraza sufrió un infarto a lo que de inmediato fue trasladado a la clínica 6 del IMSS. Sin embargo, esta mañana, fuentes confirmaron su fallecimiento.

En el cruce de las calles Nogalar y San Nicolás, en el municipio de San Nicolás, fue testigo del incidente donde murió instantáneamente Ana Vela Santillán, de 23 años de edad, y quien fuera estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas de este sábado cuando Rodolfo García, quien viajaba con Vela Santillán perdió el control del su coche tipo chevy pop con placas de circulación SPD8228 y se estampó en un arbotante, luego cruzó el camellón para finalmente chocar contra dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

Redacción