1 de noviembre de 2016 / 06:51 p.m.

MONTERREY.- Un hombre de la tercera edad murió luego de sufrir una caída cuando aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la zona centro de Monterrey.

El incidente se registró al filo de las 14:30 horas en el cruce de las avenidas Tapia e Isaac Garza, en el bar denominado "El Desierto", hasta donde elementos de la Cruz Roja de Monterrey arribaron para prestar el auxilio a la víctima, un varón de entre 65 y 70 años de edad. Sin embargo, tras una revisión se determinó que éste ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con testigos, el fallecido, a quien identificaron únicamente como Alejandro Morales, se encontraba bebiendo en una de las mesas del lugar, cuando repentinamente se puso de pie y caminó con dirección a los sanitarios, pero debido a la condición en la que estaba perdió pisada y cayó, golpeándose la cabeza.

Según las primeras investigaciones, el deceso pudo haberse producido debido a una lesión craneoencefálica que presentó el ahora occiso, sin embargo, la causa precisa será determinada cuando se realice la autopsia de ley.

Elementos de la policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Monterrey acordonaron el área, en tanto que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Hospital Universitario.