13 de marzo de 2014 / 06:10 p.m.

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad murió luego de que presuntamente sufriera un infarto cuando caminaba por calles de la colonia Independencia a unas cuantas cuadras de su vivienda.

Personal de la cruz roja metropolitana, fue alertado sobre los hechos por lo que enviaron una ambulancia hacia las calles de Morelia y Castelar de la mencionada colonia, donde fue encontrado el cuerpo del hombre a un lado de una camioneta estacionada, sobre la banqueta del lado poniente.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Guadalupe Miranda Castro quien contaba con 70 años de edad y tenía su vivienda sobre la calle sin número a dos cuadras de donde quedó sin vida.

Personal de la agencia estatal de investigaciones y de servicios periciales, llegaron al sitio del fallecimiento para iniciar las investigaciones del caso, acordonando el sector para que se lograran recoger las evidencias en torno al cuerpo.

Cabe mencionar que los primeros diagnósticos de los paramédicos de la cruz roja es que se trata de una muerte natural, al presuntamente sufrir un infarto ya que no se apreciaban heridas con algún arma.

Sin embargo será hasta que se tenga el resultado de la autopsia donde se determinen las causas reales de la muerte y descartar un hecho violento.

Alberto Vázquez