DENISSE MESTA
4 de diciembre de 2016 / 07:32 p.m.

SAN NICOLÁS.-Un hombre perdió la vida luego de chocar contra el muro de contención de un puente elevado, proyectarse contra un poste de luz y terminar volcado.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas del domingo en la lateral de Nogalar antes de llegar a avenida San Nicolás en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a lo relatado por testigos el conductor circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Nogalar con circulación de oriente a poniente cuando perdió el control del volante impactándose contra el barandal de contención.

Por lo fuerte del impacto y el pavimento resbaladizo el vehículo salió proyectado hacia la lateral, chocando contra un poste de luz eléctrica para posteriormente terminar volcado sobre este punto.

Automovilistas y trabajadores de una empresa llamaron a los cuerpos de auxilio quienes arribaron al lugar de inmediato.

Elementos de emergencias San Nicolás revisaron al hombre quien ya no presentaba signos vitales, dando fe de su fallecimiento.

El fallecido de entre 50 a 55 años, que no fue identificado vestía pantalón color claro, camisa roja y chamarra de mezclilla.

Elementos de Protección Civil municipal y Bomberos realizaron labores para liberar el cuerpo del conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Luego de varios minutos de labores el cuerpo fue rescatado siendo trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.