ALEXANDRA AMAO
25 de enero de 2017 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- Sin importar que fuesen sus últimos momentos, un perro permaneció al lado de su amo quien apareció sin vida en plena vía pública sobre Prolongación Madero y Colón en la colonia Acero en Monterrey.

Vendedores de dulces en el área de la estación Y Griega identificaron a la víctima como Víctor Manuel Lira de 57 años quien desde hace años deambulaba por las calles y ayudaba al acomodo de mercancía de los puesteros.

Según los trabajadores, observaron que Don Víctor se sentó sobre una barda quejándose de un dolor en el estómago, pero minutos después fue encontrado tirado sobre la banqueta sin signos vitales.

Varios testigos, comentaron que el hombre siempre era acompañado por su amigo fiel a quien llamaba "Culato" con quien dormía y hasta compartía sus alimentos.

Aunque paramedicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar para dar el auxilio, ya nada pudieron hacer por Don Víctor quien quedó tendido junto a su inseparable mascota.

Más tarde, personal del Sevicio Médico Forense arribó hasta el sitio para retirar el cuerpo de Don Víctor ante la mirada triste de "Culato" a quien sus conocidos aseguran se trataba de su mejor compañía.