FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO
18 de septiembre de 2014 / 11:18 a.m.

Monterrey.- Un hombre de aspecto indigente tuvo trágica muerte, al ser atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, en el centro de Monterrey.

El accidente sucedió en la avenida Colón, cerca de las calles Porfirio Díaz y Vallarta.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que era una hombre de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

El presunto responsable según testigos, manejaba una camioneta Mazda en color blanco, pero no fue posible su identificación.

De acuerdo a las indagatorias, la víctima intentaba cruzar la avenida Colón, cuando a toda velocidad el conductor de la camioneta alcanzó a atropellarlo, lanzándolo varios metros.

Varios taxistas que estaban en una base cercana se dieron a la tarea de seguirlo varios kilómetros, pero se les perdió por la avenida Pablo González conocida como Fleteros.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana que llegaron al lugar el accidente revisaron los signos vitales del indigente, pero se percataron que había fallecido, cubriendo su cuerpo con una sábana.

La acera sur de la avenida Colón, pasando Bernardo Reyes, fue cerrada a la circulación, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, iniciaban con las indagatorias.

A unos metros del cuerpo localizaron una gorra, así como un par de tenis y una sudadera propiedad del fallecido.

Por lo pronto, están a la tarea de tratar de localizar la camioneta del presunto responsable.