16 de marzo de 2014 / 02:10 p.m.

Monterrey.- Un joven motociclista murió instantáneamente en el municipio de Allende luego de que, al perder el control, se estrellara de frente contra la base de un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, sufriendo lesiones de consideración en la cabeza.

El cruce de la Carretera Nacional y la calle Lerdo de Tejada, sobre la lateral de una rotonda que se ubica por encima de un paso deprimido, fue el escenario del fatal accidente que se registró al filo de las 21:00 horas de este sábado cuando la vialidad en el sector se mostraba fluida.

En los hechos perdió la vida, según la información que dio a conocer personal de Seguridad Vial de este municipio, Miguel Ángel Barrientos Vega, de 22 años, quien tenía su domicilio en la calle principal de la comunidad Las Raíces en el municipio de Montemorelos.

Elementos de Protección Civil municipal fueron los primeros en llegar para tratar de auxiliar a la persona, luego de que automovilistas que transitaban por el lugar señalaron que un hombre se encontraba tirado a unos metros de una motocicleta tipo Itálica en color rojo y en medio de un charco de sangre.

Desafortunadamente, debido al fuerte impacto contra el poste de madera, el hombre cayó aparatosamente sin vida, quedando tendido en el pavimento después de que, según testigos, al circular a toda velocidad en la motocicleta y aparentemente sin casco perdió el control de la misma en un abultado bordo de cemento, lo que generó el fatal accidente.

Personal del Servicio Médico Forense hizo acto de presencia luego de que Servicios Periciales hiciera su respectiva labor, retirando el cuerpo del infortunado motociclista que aparentemente se dirigía a su domicilio.

Ubaldo Reyna