DENISSE MESTA y MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de marzo de 2016 / 08:51 p.m.

Santiago.- Un paseo entre amigos terminó en tragedia, luego de que uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo se ahogó tras aventarse un clavado en la cortina de la Presa de la Boca.

Se trata de un joven de 17 años de edad llamado Omar Eduardo Galavi, quien tras lanzarse al agua ya no logró salir.

Fuentes extraoficiales señalaron que Omar se encontraba de paseo con un grupo de amigos cuando decidieron detenerse en el lugar para echarse clavados al agua.

Presuntamente el menor de edad se lanzó  junto con otras dos personas, pero al observar que este ya se había sumergido en el agua comenzaron a preocuparse por lo que intentaron sacarlo con ayuda de una persona que se encontraba en la zona.

Tras rescatarlo, lo subieron a una camioneta Chevrolet en busca de atención médica para el joven.

Minutos después en el cruce de la Carretera Nacional y Paseo del Oeste en la colonia las Diligencias, en Monterrey, encontraron una ambulancia de la Cruz Verde.

De inmediato dieron aviso a los paramédicos quienes trataron de auxiliarlo pero el menor ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey cerraron el área a la circulación.

Personal del Instituto de Criminalística acudió al lugar a para interrogar a los testigos y tomar las primeras indagatorias en torno al caso.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Cabe señalar que este es el primer accidente en el que una persona pierde la vida durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa.