15 de julio de 2014 / 11:33 p.m.

Chihuahua.- Cuando regresaba de una fiesta, un joven murió trágicamente al caer de una camioneta sobre la carretera al tratar de hacer un "salto mortal".

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la víctima respondía al nombre de Jorge Rodríguez Trejo de 18 años de edad, con domicilio en la colonia PRI de Nuevo Casas Grandes.

El accidente sobrevino a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo cuando el hoy occiso regresaba de una fiesta que se celebró en el municipio de Casas Grandes.

El vehículo circulaba por la carretera principal que atraviesa el centro de Casas Grandes cuando a la altura de la calle Victoria, el hombre, quien viajaba recargado en la compuerta de la caja, se incorporó y le pasó a sus amigos su cachucha y otros objetos personales.

En seguida, se informó que la víctima anunció que "haría un salto mortal y caería parado" e intentó hacer la maniobra mientras el vehículo seguía su marcha, pero al arrojarse hacia atrás cayó de cabeza sobre la carpeta asfáltica y perdió la vida.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL