israel santacruz
13 de septiembre de 2016 / 07:14 p.m.

MONTERREY.- Una joven mujer perdió la vida luego de ser atropellada por la conductora que perdió el control de una camioneta en el sector de San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando Mardalia López Ramírez circulaba en una camioneta tipo Jeep Cherokee color plata, sobre el Anillo Periférico, en la colonia Rincón de las Colinas. Sin embargo al dar una vuelta en "U" antes de llegar a la avenida Insurgentes, en los límites con San Jerónimo, realizó esta maniobra a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta e impactara una banqueta.

Para mala fortuna sobre la banqueta caminaban tres empleados de un Call Center, quienes que fueron embestidos por la camioneta Cherokee. Una de las empleadas, una joven de 19 años, fue arrastrada varios metros, hasta que el vehículo detuvo su marcha al impactarse con la pared del edificio donde los lesionados trabajan, ubicado en el sitio del percance.

Tan pronto ocurrió el incidente arribaron cuerpos de emergencia privados, quienes atendieron a los lesionados y trataron de dar reanimación a la mujer que quedó bajo la camioneta, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida respondía al nombre de Luz Marina Guyen Cruz, de 19 años; mientras que los lesionados responden a los nombres de Katia Mirasol Garza López, de 19 años, y Emmanuel Hernández Corona, de 22. Ambos fueron trasladados al Hospital de Zona por servicios de emergencia privados, así como Cruz Roja.

Al sitio acudieron además elementos de Cruz Verde, Protección Civil de Monterrey y Tránsito de Monterrey, y en cuestión de minutos agentes de periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Luego de varios minutos al sitio arribó la unidad de SEMEFO, que trasladó el cuerpo de la joven al anfiteatro del Hospital Universitario.