FRANCISCO JAVIER CANTÚ 
27 de abril de 2015 / 11:51 a.m.

Monterrey.- Eduardo Ramìrez Aguilar, el joven que fue atropellado junto con su pareja la noche de ayer, en el centro de Monterrey, murió durante las primeras horas de este lunes, mientras era atendido por los médicos del Hospital de Zona.

El joven fue atropellado a las 20:00 horas del domingo, en el cruce de la avenida Juárez e Hidalgo, en el centro de Monterrey, cuando caminaba con su novia, identificada como Gabriela Isabel Mendoza Alvarado, quien también resultó lesionado.

Autoridades informaron que el conductor de una camioneta con razón social "Valle de Arcángeles" no respeto la luz roja del semáforo cuando se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez y chocó contra un automóvil modelo Vectra que era conducido por Jorge Luis Peña Arredondo de 24 años.

l fuerte impacto ocasionó que el automóvil saliera proyectado hacia la banqueta donde atropelló a la pareja.

Paramedicos de la Cruz Roja Metroplitana atendieron a Mendoza Alvarado quien presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la Cruz Verde de Monterrey,atendió a Eduardo RamÍrez, quien fue llevado de forma inmediata al hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba, pero la madrugada de este lunes el personal médico informó de su muerte.