28 de septiembre de 2014 / 12:46 p.m.

Monterrey.- Un joven murió luego de que fuera presuntamente atropellado, en la avenida Alfonso Reyes, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey.

El primer reporte fue de un atropello doble ocurrido a las 4:43 de la madrugada de este domingo, sin embargo al arribar al sitio las unidades de Cruz Roja Metropolitana encontraron sólo a un joven de 25 años.

El joven, que no fue identificado, vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla claro, así como unos tenis en color naranja. Además, contaba con dos tatuajes, uno de ellos de una rosa en una de sus muñecas, mientras que en la espalda otro más con la leyenda Martínez”. Las heridas que le causaron la muerte fueron la fractura de cráneo, además de contar con fractura en las piernas y una herida contundente en el abdomen.

Al sitio acudieron además elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y horas más tarde de Tránsito de Monterrey.

El hecho levantó sospechas debido a que en la carpeta asfáltica de Alfonso Reyes se encontraba un zapato a ocho metros del cuerpo, mientras que en sentido contrario al fallecido a 13 metros el otro zapato, además de un pantalón blanco al lado de manchas de sangre, lo que hace pensar que hubo una segunda persona lesionada, aunque no hay reporte de ello.

Los elementos ministeriales comenzaron la investigación en uno de los locales adjuntos al sitio del accidente, debido a que había guardias de seguridad se encontraban resguardándolos.

Por su parte Tránsito de Monterrey revisó que no hubo huellas de freno, por lo que suponen el vehículo que los impactó lo hizo sin reducir su velocidad para evitar el accidente.

Tras varias horas, al sitio acudió el Servicio Médico Forense, trasladando el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.

 

ISRAEL SANTACRUZ