DENISSE MESTA 
26 de diciembre de 2015 / 05:05 p.m.

Monterrey.- Un joven murió la tarde de este sábado en el centro de Monterrey luego de caer de una altura aproximada a los 15 metros.

El accidente laboral se reportó a las 13:50 horas al interior de una empresa ubicada en el cruce de Francisco Márquez e Isaac Garza, en la colonia Obrera.

Testigos de los hechos informaron que el joven, quien laboraba para la empresa "Grupo Radiofrecuencia y Propagación", se encontraba realizando la instalación de una antena de comunicaciones cuando al pisar grasa resbaló y cayó a más de 10 metros de altura.

El trabajador de radio comunicaciones fue identificado como Jesús González Carvajal de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey.

Al momento del accidente, González Carvajal no traía puesto el equipo de seguridad necesario para efectuar este tipo de trabajo en las alturas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Verde, quienes al tratar de dar atención médica al joven se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acordonaron el área.

Trasciende que compañeros del joven señalaron que él no quería acudir a esta empresa a laborar, pues presuntamente presentía que algo malo pasaría.