MARCIAL PASARÓN 
20 de marzo de 2017 / 06:39 a.m.

MONTERREY.-  Un conductor murió luego de chocar y volcar el vehículo en el que viajaba, sobre la avenida Monterrey, en Ciudad Solidaridad. 

El percance y doble volcadura ocurrió a las 23:00 horas en el cruce de la citada arteria y la calle Del Pastizal, en los límites de la ciudad de Monterrey y Escobedo.

Tras el accidente, varios automovilistas y vecinos de ese sector dieron la voz de alerta y en cuestión de minutos acudieron ambulancias de las cruces Verde y Roja de Monterrey; así mismo personal de la estación de Bomberos y Protección Civil.

Al llegar al sitio, los rescatistas y paramédicos, encontraron  a una distancia de tres metros y cerca de su automóvil tipo Spark, el cuerpo sin vida del conductor de aproximadamente 28 años de edad.

A una distancia de 10 metros, entre el pavimento de la avenida y parte del camellón, quedó volcada una camioneta con matricula TLC 5589-9 y en el interior estaba el conductor de nombre Guistavo Torres, de 32 años de edad.

Luego de que los socorristas confirmaron la muerte del hasta el momento desconocido, se dirigieron hasta la camioneta donde atendieron al conductor de la camioneta y lo trasladaron de urgencia al hospital de zona número 21 del IMSS.

Las investigaciones de los elementos de Tránsito y Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron que presuntamente la camioneta donde viajaba Gustavo Torres, se desplazaba por la calle Del Pastizal .

Presuntamente al llegar al cruce con avenida Monterrey, este no hizo alto total, lo que provocó que fuera impactada por el automóvil de la víctima.

El fuerte choque hizo que la camioneta derrapara sin control y se volcara, mientras que el auto compacto dio varias volteretas hasta quedar en posición normal sobre le camellón central de esa arteria.

Según las pesquisas el la víctima salió proyectado y al ser golpeado por el vehículo quedó sobre el pasto.