MARCIAL PASARÓN
7 de mayo de 2016 / 09:13 p.m.

San Nicolás.- Un aficionado de los tigres de la UANL, murió minutos después de derrapar la motocicleta en que viajaba e impactarse contra una camioneta sobre la avenida Santo Domingo.

El percance vial ocurrió alrededor de las 18:45 horas en el cruce con la calle Estado de Guerrero.

De acuerdo a las investigaciónes se estableció que la víctima fue identificado como Reynaldo Reyna Rodríguez, de 52 años de edad.

Se reveló que la víctima se desplazaba por Santo Domingo de poniente a oriente.

Pero al llegar al cruce con Estado de Guerrero presuntamente freno para no impactarse contra una camioneta Caravan lo que provocó que la moto derrapara varios metros.

Presuntamente la moto se impactó contra la camioneta .
La víctima quedó tirado sobre el pavimento y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Monterrey.

Tras la atención médica, los paramédicos señalaron que las lesiones no eran de gravedad por lo que se retiraron del lugar.

Después de varios minutos, al lugar llegó un familiar de Reynaldo Reyna y este abordó un automóvil Jetta con placas de Tamaulipas.
Sin embargo comenzó a sentirse mal y a sentir fuertes dolores en el abdomen, minutos después dejo de existir en el asiento del copiloto.

Los hechos provocaron el cierre parcial de la avenida Santo Domingo ya que personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.