ISRAEL SANTACRUZ
11 de diciembre de 2016 / 08:29 a.m.

MONTERREY.- Una joven mujer de 21 años murió luego de presuntamente resbalar de la regadera de su departamento, ubicado en el centro de Monterrey.

Jessica García vivía sola en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Rayón, entre 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón, en el centro de la ciudad, pero después de varias llamadas telefónicas de familiares sin contestar, éstos decidieron acudir al departamento.

Al no recibir respuesta al tocar la puerta, los familiares ingresaron y encontraron a Jessica en el suelo de la regadera, por lo que llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. Sin embargo cuando los paramédicos de Cruz Verde arribaron al sitio, no encontraron signos vitales en la joven, lo que provocó una crisis de histeria en los familiares.

Si bien trascendió que el deceso ocurrió tras resbalar de su propia altura en la regadera y golpearse la mujer, será hasta que se le practique la autopsia de ley que se dictaminen las causas de la muerte.

Al sitio arribaron además elementos de Periciales y más tarde la unidad de SEMEFO que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.