MARCIAL PASARÓN
27 de febrero de 2017 / 06:31 a.m.

SANTA CATARINA.- La velocidad y la falta de pericia, provocaron que una joven de 22 años de edad, originaria de Guanajuato muriera al volcar su automóvil sobre la carretera a la presa rompe picos en la Huasteca.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 14 de esa ruta.

El percance fue reportado por un automovilista que pasó por el lugar y al salir de una curva observó el vehículo fuera de la carpeta asfáltica.

Minutos después al lugar arribaron unidades de Protección Civil de Santa Catarina.

Utilizando lamparas de mano, los socorristas rastrearon la zona y localizaron a la conductora a 10 metros del vehículo, entre los matorrales.

A pesar de que le aplicaron los primeros auxilios, la joven identificada como Susana Viggers Fernández, ya se encontraba sin vida.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil tipo Stratus con placas de Guanajuato y circulaba hacia la salida del parque la Huasteca.

Presuntamente la velocidad hizo que al salir de una curva perdiera el control del volante.

El vehículo se proyecto a la izquierda y al salirse de la carretera, este dio varias volteretas y debido a que la joven mujer no portaba el cinturon de seguridad, materialmeente se salió del vehículo.

La zona de la tragedia fue acordonada para que elementos de servicios periciales iniciaran las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.