13 de octubre de 2014 / 06:06 p.m.

Doctor González.- Madre e hijo mueren en un accidente vial en la volcadura de una camioneta en la carretera de Miguel Alemán en el municipio de Doctor González, además otra hija menor de la fallecida resultó lesionada en el accidente que sufrió una familia del municipio de Cerralvo.

La mujer fallecida fue identificada como Martina Edith Soto Flores de 38 años y el menor Emiliano del Valle Soto de apenas 12 años.

La niña identificada como Fátima Soto Flores, fue transportada de emergencia vía aérea desde un hospital de esa localidad rural hasta Monterrey para recibir atención médica.

Aparentemente el exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control, para salir del camino y volcar la camioneta que cayó a un arroyo y quedar en su posición original en el kilometro 62 del municipio de Doctor González.

Personal de la Policía Federal de Caminos, así como rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil de Doctor González y Cerralvo, acudieron para proporcionar auxilio a la niña que sufrió graves golpes.

Foto: Twitter @yadithvaldez

CON INFORMACIÓN DE YADITH