AGUSTÍN MARTÍNEZ
14 de abril de 2017 / 06:45 p.m.

GUADALUPE.- El trayecto a un día de campo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, se convirtió en tragedia para una familia del municipio de Guadalupe.

Una mujer murió, mientras que su hijo, su nuera y un nieto resultaron lesionados, al volcar su vehículo en el municipio de Salinas Victoria.

El accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor trató de esquivar un bache, perdió el control del volante y la unidad se salió de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron el viernes en el kilómetro 60 de la carretera a Colombia, unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

La persona que perdió la vida se llamaba Rosa María Aguilar, de 50 años y quien tenía su domicilio en la colonia Dos Ríos, en Guadalupe.

Ella viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil Honda Civic color azul marino, conducido por su hijo Luis Ángel Martínez Aguilar, de 28 años.

Él resultó con diversos traumatismos, al igual que su cuñada Celeste Cantú, de 24 años, y el hijo de ella, Damián Martínez Cantú, de 3.

Los lesionados fueron trasladados conscientes y en condiciones estables al hospital Universitario, en ambulancias de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Trascendió que la familia se dirigía a pasear al Ojo de Agua de Bustamante, y en otros dos vehículos viajaban en caravana otros parientes.